Beneficios

ahorro-icon

En menos de dos minutos crea tu usuario de BP en Línea fácil, rápido y seguro en cualquier momento desde tu casa y oficina.

ahorro-icon

No necesitas visitar una Agencia, todo lo haces desde tu celular, en el momento que prefieras y donde te encuentres.

ahorro-icon

El servicio BP en Línea no tiene costo, sin embargo, algunos servicios o transacciones pueden generan costos adicionales por su utilización.

ahorro-icon

Tienes acceso completo a tus cuentas, tarjetas y préstamos, adicional podrás activar el servicio de BP Móvil para recibir alertas y notificaciones.

Requisitos

ahorro-icon

BP en Línea, tomará una captura de tu Documento Nacional de Identificación (DNI) para validar tus datos.

Asegúrate que tu Documento Nacional de Identificación (DNI) este en óptimas condiciones, sin quebraduras, manchas o borrones.

ahorro-icon

Esta puede ser cuenta de ahorros, cheques, préstamo o tarjeta de crédito. Si aún no posees alguna de estas cuentas no podrás tener tu usuario.

ahorro-icon

El correo se utilizará para enviar el usuario y clave temporal de acceso. Por seguridad, esta clave debe cambiar luego del primer ingreso.

ahorro-icon

Este número será utilizado para que puedas recibir tus claves de acceso (token) y verificación.

ahorro-icon

En el proceso harás movimientos para identificarte. Es necesario estar en un lugar iluminado.

Te mostramos los pasos para crear tu usuario de BP en Línea

ahorro-icon

debes tener a la mano tu Documento de Idnetificación Nacional (DNI)

ahorro-icon

correo electrónico y celular. En este paso también puedes afiliar BP Móvil.

ahorro-icon

Aceptación de términos y firma digital.

ahorro-icon

y confirmación de BP Móvil.

ahorro-icon

los accesos y contratos de BP en Línea.

Preguntas Frecuentes

¿En qué dispositivos puedo crear mi usuario BP en Línea?

Puedes hacerlo desde tu celular, solo asegúrate que sea versión IOS de 10 en adelante y Android 7 en adelante, con cámara frontal disponible.

Para utilizar este servicio necesito acceso a internet?

Sí necesitar tener acceso a internet en tu celular.

¿Cuantos usuarios puedo asociar a mi dispositivo?

Tu dispositivo podrá estar asociado únicamente a un usuario, de esta forma podrás establecer los distintos métodos de ingreso como biometría facial o huella.

¿Crear mi nuevo usuario BP en Línea tiene algún costo?

El servicio es gratis.

¿Al utilizar la creación de usuario BP en Línea, tengo que llamar a una agencia Banpaís o firmar documentos?

Todo el proceso es automático y totalmente digital, las cuentas y productos financieros que tengas en BANPAIS serán afiliados al nuevo usuario.

¿Cómo puedo saber más acerca de la creación de usuario BP en Línea?

Puede llamar al Contact Center al 2545-1212 o presentarse a la agencia BANPAIS más cercana. El Asesor de servicio le podrá proporcionar la respuesta a sus dudas.

¿Con mi un usuario creado en el App BP en Línea, puedo ingresar también a la banca por medio de la web?

Sí, el servicio es el mismo y estamos trabajando para unificar tu experiencia.

¿Qué documentos necesito para afiliar nuevo usuario BP en Línea?

Únicamente su Documento Nacional de Identificación (DNI) original en condiciones óptimas.

Contacto

Si tienes problemas para crear tu usuario
comunícate con nosotros: