BP Cuenta Digital

Es una cuenta 100% digital desde el momento en que se abre hasta el manejo de fondos. Te permite autoservirte de manera ágil y segura sin necesidad de ir a la agencia.

Beneficios

Monto de apertura mínimo de L0.00.

Sin cargos por bajo promedio ni por inactividad.

Acceso a cajeros automáticos 24/7.

Operaciones exclusivas a través de canales electrónicos.

Tarjeta de débito con tecnología chip gratis.

Estado de cuenta en tiempo real desde la banca en línea

Transferencias interbancarias a través de BP en Línea

Recibe alertas en tiempo real de los movimientos de tu cuenta con BP Móvil (Gratis los primeros 3 meses si acepta la suscripción del servicio)

Características

Saldo máximo a administrar en la cuenta L 200,000.00

Requisitos

Nacionalidad hondureña

DNI original

Número telefónico nacional

Tener un Smartphone y acceso a internet

Te detallamos los pasos para abrir tu Cuenta Digital

Proceso 100% digital.

1

Descarga la App BP en Línea

Oprime quiero ser cliente.

2

Sigue los pasos

Oprime quiero ser cliente.

3

Escanea tu DNI

Haz la validación de prueba de vida.

4

Llena tus datos

Acepta los términos.

5

Registra tu firma

y listo.

6

Recepción de contratos

e información de usuario vía correo electrónico.

Preguntas Frecuentes

¿Con qué dispositivos puedo abrir la cuenta digital?

Puedes hacerlo desde tu celular, solo asegúrate que sea versión IOS de 10 en adelante y Android 7 en adelante.

¿Para utilizar este servicio, necesito Internet?

Si, necesitas tener acceso a internet en tu celular

¿Abrir la Cuenta Digital desde la APP, tiene algún costo?

El servicio y procedimiento para hacerlo es totalmente gratis

¿Después de abrir la cuenta digital, debo visitar la agencia a firmar algún documento?

No, todo el proceso es automático y totalmente digital, la cuenta quedará abierta y documentada en nuestro sistema de forma digital y lista para usarse.

¿Cómo puedo saber más sobre la Cuenta Digital?

Puedes llamar al Contact Center al 2545-1212 o visitar cualquiera de nuestras agencias. El Asesor de servicio podrá despejar cualquier duda.

¿Tengo la banca en línea con la Cuenta Digital?

Claro que si, cuando abres la cuenta digital simultáneamente te afiliamos y activamos la Banca en línea.