BP Cuenta Digital

Es una cuenta 100% digital desde el momento en que se abre hasta el manejo de fondos. Te permite autoservirte de manera ágil y segura sin necesidad de ir a la agencia.

arrow down
Descarga la app bp en linea

Beneficios

Monto de apertura mínimo de L0.00.

Sin cargos por bajo promedio.

Acceso a cajeros automáticos 24/7.

Operaciones exclusivas a través de canales electrónicos.

Tarjeta de débito con tecnología chip gratis.

Estado de cuenta en tiempo real desde la banca en línea

Transferencias interbancarias a través de BP en Línea

Recibe alertas en tiempo real de los movimientos de tu cuenta con BP Móvil (Gratis los primeros 3 meses)

Características

Costo por inactividad L30.00

Saldo máximo a administrar en la cuenta L 50,000.00

Primer depósito en los siguientes 30 días de un mínimo de L 200.00

Requisitos

Nacionalidad hondureña

DNI original

Número telefónico nacional

Tener un Smartphone y acceso a internet

Te detallamos los pasos para abrir tu Cuenta Digital

Proceso 100% digital.

1

Descarga la App BP en Línea

y oprime quiero ser cliente.

2

Sigue los pasos

y oprime quiero ser cliente.

3

Escanea tu DNI

y haz la validación de prueba de vida.

4

Llena tus datos

y acepta los términos.

5

Registra tu firma

y listo.

6

Recepción de contratos

e información de usuario vía correo electrónico.

Preguntas Frecuentes

¿Con que dispositivos puedo abrir la Cuenta Digital?

Puedes hacerlo desde tu celular, solo asegúrate que sea versión IOS de 10 y Android 7 en adelante.

Para utilizar este servicio necesito acceso a internet?

Sí necesitar tener acceso a internet en tu celular.

¿Cuantos usuarios puedo asociar a mi dispositivo?

Tu dispositivo podrá estar asociado únicamente a un usuario, de esta forma podrás establecer los distintos métodos de ingreso como biometría facial o huella.

¿Crear mi nuevo usuario BP en Línea tiene algún costo?

El servicio es gratis.

¿Al utilizar la creación de usuario BP en Línea, tengo que llamar a una agencia Banpaís o firmar documentos?

Todo el proceso es automático y totalmente digital, las cuentas y productos financieros que tengas en BANPAIS serán afiliados al nuevo usuario.

¿Cómo puedo saber más acerca de la creación de usuario BP en Línea?

Puede llamar al Contact Center al 2545-1212 o presentarse a la agencia BANPAIS más cercana. El Asesor de servicio le podrá proporcionar la respuesta a sus dudas.

¿Con mi un usuario creado en el App BP en Línea, puedo ingresar también a la banca por medio de la web?

Sí, el servicio es el mismo y estamos trabajando para unificar tu experiencia.

¿Qué documentos necesito para afiliar nuevo usuario BP en Línea?

Únicamente su Documento Nacional de Identificación (DNI) original en condiciones óptimas.