SAM
SAM es el nombre de nuestro asistente virtual, cuyas siglas significan: “Servicio de Atención Móvil”. Su funcionamiento es a través de la Inteligencia Artificial y está en constante aprendizaje para poder brindar respuesta a tus consultas, solicitudes y asesoramiento las 24 horas del día.
Razón de ser
Con el fin, de que cuentes con un canal para solucionarlo todo digitalmente y que sea parte de tu rutina diaria al momento de necesitar respuesta de Banpaís.
¿Qué beneficios brinda SAM?
- Autoservicio
- Disponibilidad 24/7
- Ahorro de tiempo
- Solución inmediata y en línea.
- Ahorro de costos (Movilizaciones, consumo de tu saldo en llamadas, etc.)
- Accesibilidad, siempre y cuando estés conectado a una red wifi o plan de datos.
- Fácil uso
Canales de comunicación disponibles
Ten presente que para poder interactuar con SAM, debes explicarle como si estuvieras hablando con un amigo. Cualquiera que sea tu estilo al conversar, podrás abordarle, teniendo presente, ser explicito sobre lo que necesitas.
Selecciona el producto que deseas consultar:
Gestión |
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MESSENGER |
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Estado de cuenta tarjeta de crédito | ✓ | ✓ |
Saldo de tarjeta de crédito | ✓ | ✓ |
Últimos movimientos de tarjeta de crédito | ✓ | ✓ |
Solicitud de Tarjeta de Crédito | ✓ | ✓ |
Extrafinanciamiento | ✓ | ✓ |
Reposición de Tarjeta de Crédito | ✓ | ✓ |
Registro de Salas VIP | ✓ | ✓ |
Uso en el extranjero | ✓ | ✓ |
Compras en cuotas (Divídelo Todo) | ✓ | ✓ |
Arreglo de pago de tarjeta | ✓ | ✓ |
Desafiliación de tarjeta de crédito | ✓ | ✓ |
Aumento de límite de crédito | ✓ | ✓ |
Gestión |
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MESSENGER |
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Últimos movimientos Tarjeta de Débito | ✓ | ✓ |
Reposición de Tarjeta de Débito | ✓ | ✓ |
Uso en el extranjero | ✓ | ✓ |
Reposición de PIN de Tarjeta de Débito | ✓ | ✓ |
Adelanto de salario | ✓ | ✓ |
Desafiliación de tarjeta de débito | ✓ | ✓ |
Gestión |
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MESSENGER |
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Retiros gratis | ✓ | ✓ |
Reporte de problemas | ✓ | ✓ |
Montos máximos de retiro en BP Cajeros ATMS | ✓ | ✓ |
Gestión |
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MESSENGER |
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Solicitud de préstamo personal | ✓ | ✓ |
Solicitud de préstamo empresarial | ✓ | ✓ |
Arreglo de pago | ✓ | ✓ |
Solicitud de créditos microempresariales | ✓ | ✓ |
Gestión |
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MESSENGER |
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Últimos movimientos de la cuenta de ahorro/cheques | ✓ | ✓ |
Solicitud de Cuenta Digital | ✓ | ✓ |
Solicitud de Cuenta de Ahorro | ✓ | ✓ |
Solicitud de Cuenta de Ahorro empresarial | ✓ | ✓ |
Cuenta de cheque empresarial | ✓ | ✓ |
Conexión con Tigo Money | ✓ | ✓ |
Gestión |
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MESSENGER |
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Solicitud de BP POS | ✓ | ✓ |
Gestión Comercial y soporte técnico | ✓ | ✓ |
Gestión |
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MESSENGER |
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Cargos por servicios | ✓ | ✓ |
Tipo de cambio | ✓ | ✓ |
Gestiones* | ✓ | |
Promociones | ✓ | ✓ |
Canales para actualización de datos | ✓ | ✓ |
Canales de comunicación | ✓ | ✓ |
Gestión |
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MESSENGER |
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Puntos de servicios | ✓ | ✓ |
Gestión |
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MESSENGER |
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Activación usuario BP en Línea | ✓ | ✓ |
Reinicio de contraseña | ✓ | ✓ |
Afiliación de BP en Línea | ✓ | ✓ |
Mantenimientos de BP en Línea | ✓ | ✓ |
Tutoriales | ✓ | ✓ |
Notificaciones Push y Token SMS en el extranjero | ✓ | ✓ |
Actualización de perfil de seguridad | ✓ | ✓ |
Gestión |
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MESSENGER |
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Afiliación BP Móvil | ✓ | ✓ |
Afiliación Tigo Money | ✓ | ✓ |
Afiliación Conexión Regional | ✓ | ✓ |
Mantenimientos BP Móvil | ✓ | ✓ |
Gestión |
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MESSENGER |
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Envío de remesas | ✓ | ✓ |
Canales de cobro remesa | ✓ | ✓ |
Marcas remesadoras | ✓ | ✓ |
Gestión |
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MESSENGER |
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Enviar y recibir transferencias internacionales | ✓ | ✓ |
Gestión |
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MESSENGER |
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Información Club BP | ✓ | ✓ |
Gestión |
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MESSENGER |
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Beneficios | ✓ | ✓ |
Transacciones disponibles | ✓ | ✓ |
Ubicaciones | ✓ | ✓ |
Tutoriales
Manuales
FAQs
¿Cuáles son los horarios en los que puede atenderme SAM?
SAM te brinda atención 24/7
*Para las solicitudes de activación de usuario y reinicio de contraseña de BP en Línea, estado de cuenta de Tarjeta de Crédito Banpaís y últimos movimientos de Tarjeta de Débito Banpaís está sujeto al horario de atención de la banca en línea (Hasta las 10:00 p.m.)
¿Cómo saber si me está atendiendo el asistente virtual y cuando me atiende un oficial humano de Call Center?
Al momento de escribir por cualquier canal de contacto de preferencia (Facebook
Messenger Banpaís, WhatsApp y página web Banpaís) inmediatamente entras en contacto con SAM.
En los casos, que nuestro asistente virtual, no haya comprendido, o que aún no cuente disponible alguna de las transacciones solicitadas, serás transferido con un oficial de Call Center para brindar atención a tu caso.
También, en algunas ocasiones, serás transferido a un menú, que es una facilidad de WhatsApp Business, y en estos casos, no estarás interactuando con SAM.
¿Cómo puedo contactar a SAM?
SAM está disponible en Facebook Messenger Banpaís, WhatsApp: 2545-1212 o en la
página web oficial Banpaís: www.banpais.hn
¿SAM funciona en cualquier teléfono?
Si, desde cualquier smartphone que tenga conexión a internet y cuente con WhatsApp,
Facebook Messenger instalado, o pueda navegar en los exploradores para ingresar a la página web oficial, podrá interactuar con SAM.
¿SAM puede responder cualquier pregunta?
Es capaz de responder lo relacionado a los productos y servicios Banpaís y en caso que consultes una intención que no se haya habilitado, serás contactado con un agente de Call Center.
¿Se pueden realizar transacciones con SAM?
Hasta este momento, puedes completar el proceso de forma integral, de las siguientes gestiones:
- Activación de usuario de BP en Línea
- Reinicio de contraseña de BP en Línea
- Estado de cuenta de Tarjeta de Crédito Banpaís
- Últimos movimientos de Tarjeta de Débito Banpaís
*Para poder ser atendido en las gestiones relacionadas a la banca en línea, deberás haber hecho al menos un inicio de sesión a lo largo del tiempo y configurado tu perfil de seguridad con tus datos personales en BP en Línea. También, tendrás que tener disponible el Token SMS, en lugar del Token físico.
Para el resto de las intenciones, deberás tener activo tu usuario de BP en Línea, completado tu perfil de seguridad y disponible el Token SMS, en lugar del Token físico.
¿Con qué rapidez atiende SAM?
Al ser una inteligencia artificial, SAM brinda respuesta inmediata.
Para poder ser atendido ¿Debo brindar todos mis datos personales?
En las consultas/gestiones transaccionales, debes brindar tu número celular y confirmarlo posteriormente, dado que se realiza un proceso de autenticación. (Últimos movimientos de tarjeta de débito, estado de cuenta de tarjeta de crédito, activación de usuario de BP en Línea, reinicio de contraseña de BP en Línea).
El resto de consultas de información general, no requerirás brindar datos.
¿Cómo puedo consultar a SAM para ser comprendido?
Para que SAM pueda comprenderte, debes explicarle explícitamente lo que necesitas.
Ejemplos:
- Quiero obtener información de las tarjetas de crédito personales
- ¿Me podrían brindar los horarios de servicio de las agencias en San Pedro Sula?
- Me podrán ayudar a brindarme los últimos movimientos de mi tarjeta de débito?