Realiza todas las transacciones de tu Tarjeta de Crédito de forma fácil y segura desde BP en línea App

Gestiones que puedes realizar

Consulta de saldos

Pago de servicios públicos

Pago de tarjeta de crédito

Recargas

Escuela y universidades

Beneficios de gestionar todo desde el App BP en Línea

Ahorro de tiempo

Seguridad y
conveniencia

Todo desde
un solo lugar

Inmediatez y
portabilidad

Preguntas Frecuentes

¿Se cobra comisión por el retiro de efectivo con Tarjeta de Crédito?

Si, al cliente se le cobrará un 5% del valor retirado.

¿El cliente podrá hacer extra financiamiento por compra desde App BP en Línea?

En la APP BP en Línea únicamente se podrá solicitar el financiamiento por compra (Divídelo Todo) dentro del límite de la tarjeta.

¿El bloqueo de la Tarjeta de Crédito o Débito es permanente?

No, el bloqueo es temporal.

Si desea bloquear permanentemente su tarjeta deberá llamar a nuestro Call Center al 2545-1212 o visitar una Agencia Banpaís.

¿Todas las tarjetas se pueden bloquear?

La opción le permite bloquear únicamente las Tarjetas de Crédito o Débito VISA.

¿Los Divídelo Todo se reflejan en la consulta de manera inmediata al realizarlos?

No, todos los Divídelo Todo que el cliente realice ya sea por el App, Web o cualquier otro canal se mostrarán en la consulta hasta que se realice el corte de la tarjeta

Si aún no tienes tu usuario, conoce como crearlo ingresando
aquí

¿Qué esperas? Haz tu vida mas fácil y descarga el App BP en Línea.

Disponible en: