Preguntas frecuentes – BxI sin consumo de datos

¿Puedo usar mi aplicación móvil de Banpaís X Internet si no tengo plan de datos en mi teléfono celular?

  • ¡Si!, ahora puede usar tu App de Banpaís X Internet sin requerir de datos móviles en tu celular.

No tengo plan de datos vigente y tampoco acceso a una red wifi. ¿Puedo utilizar mi aplicación de Banpaís X Internet?

  • ¡Si! Ahora puedes conectarte a tu aplicación móvil de Banpaís X Internet sin gastar tus datos móviles o conectarte a una red wifi.

Siempre manejo un plan de datos vigente ¿Mi App de Banpaís X Internet consume mis datos móviles?

  • No, tu App de Banpaís X Internet no gasta datos de tu plan vigente. Puedes realizar tus transacciones y consultar tus datos para confirmar que no hay uso.

¿Qué redes móviles pueden gozar del beneficio de utilizar el App de Banpaís X Internet sin gastar datos?

  • Este beneficio aplica para usuarios de la red Tigo.

¿Qué tipo de plan aplica para el beneficio del App de Banpaís X Internet sin consumo de datos?

  • Aplica para los planes prepago, postpago e híbridos de la red Tigo.

Ahora que mi App de Banpaís X Internet no consume datos, ¿Siempre tendré disponible todas sus funcionalidades?

  • ¡Si!, podrás  ingresar como siempre lo haces y tendrás disponible todas sus funcionalidades.

Para descargar el App de Banpaís X Internet ¿requiero de datos móviles o estar conectado a una red wifi?

  • Si, para descargar la aplicación de las tiendas (Google play / App Store) si requieres un plan de datos vigentes o estar conectado a una red wifi.

Si quiero descargar el App de Banpaís X Internet ¿Qué especificaciones debe tener mi teléfono celular?

  • Tu teléfono celular debe ser smartphone.

Que puedo hacer desde el App de Banpaís X Internet?

  • Desde tu App de Banpaís X Internet puedes realizar las siguientes transacciones:
    • Consultas de cuentas de ahorro, cheque, tarjeta de crédito y prestamos.
    • Transferencias a cuentas propias, terceros e interbancarias.
    • Pagos de tarjeta de crédito y préstamo.
    • Pagos de energía eléctrica, agua y telefonía.
    • Compra de recargas
    • Bloqueo de cuentas propias