POLÍTICA DE CALIDAD

Grupo Financiero del País está comprometido a entregar a sus clientes, en forma consistente, soluciones financieras y de seguros, que faciliten el desarrollo de sus actividades personales y empresariales, promoviendo el bienestar económico y social de las comunidades que servimos por medio de nuestros valores:

Honestidad: Servimos siempre con honradez, transparencia y rectitud.

Integridad: Predicamos con el ejemplo, siendo éticamente coherentes con lo que pensamos, decimos y hacemos.

Responsabilidad: Cumplimos nuestro rol de banco y compañía de seguros con un alto sentido del deber, realizando todas nuestras actividades con rapidez, respetando las leyes, normas y reglamentos.

Respeto: Damos un trato digno, justo y cordial. Confidencialidad: Nos caracterizamos por nuestra prudencia, reserva y discreción.

AAMB9128

Banco del País y Seguros del país declaramos nuestro compromiso de mejorar continuamente nuestro Sistema de Gestión de Calidad a fin de satisfacer todas las necesidades financieras y de seguros de nuestros clientes; aplicando nuestra fórmula de servicio, buscando constantemente superar sus expectativas. En este sentido los procesos de atención presencial, no presencial y virtual, así como los relacionados al otorgamiento de facilidades crediticias y de coberturas de seguros del Grupo Financiero del País, a través de colaboradores calificados aplicaremos políticas y procesos orientados a administrar y controlar los riesgos inherentes al negocio cumpliendo con los requisitos aplicables a las partes interesadas.

Siendo el cliente el centro de todas las operaciones de Banco del País y Seguros del País, la alta dirección pone a la disposición todos los medios a su alcance para la consecución de los objetivos establecidos, con la certeza que el equipo de colaboradores aporta su esfuerzo y competencia para conseguir superar este compromiso.

Presidencia Ejecutiva
8 de septiembre de 2017