Abre la Cuenta Doble Ayuda y gana efectivo

Para dar a conocer los beneficios de nuestra cuenta de Ahorro Doble Ayuda, la única que te presta el doble de lo que tengas ahorrado,  y con la cual seguro te será más fácil alcanzar tus metas, iniciamos en Banpaís una promoción especial.

Doble Ayuda es una cuenta de depósitos en Lempiras, que puedes abrir con un monto mínimo de L 200 y te permitirá hacer un fondo para emergencias a través de aportaciones programadas o depósitos directos.

A través de ésta, en Banpaís te prestamos hasta dos veces sobre tus ahorros, a una tasa preferencial. Y te brindamos acceso a nuestros canales de autoservicio, BP Móvil gratis durante los primeros tres meses y un Programa de Asistencia opcional, entre otros.

En abril iniciamos promoción, que incluye sorteos de efectivo entre los clientes que abran la cuenta Doble Ayuda a nivel nacional durante la vigencia de la misma, que abarca desde mes citado hasta el 22 de julio del presente año.

Al confiarnos tu dinero te garantizamos las mejores condiciones del mercado y seguridad. Visita la agencia Banpaís de tu localidad y ahorra con nosotros, que tenemos la cuenta ideal para ti. Gastar menos y ahorrar más es posible, si te lo propones.