Categories
Salud

2020 ha sido un año de cambios

2020 ha sido un año de cambios

Este 2020 ha sido un año de retos, sorpresas, obstáculos y nuevas oportunidades. Por eso sabemos que el 2021 será un año donde seremos diferentes, con más esperanza y enfocados en crecer.

A continuación, te compartimos 3 Tips para que empieces a planificar este nuevo año de la mejor manera.

1. Reflexiona sobre el 2020

Haz una reflexión de lo que fue tu 2020. Si trazaste metas ¿Cuáles cumpliste?, ¿Cuáles no? ¿Cómo cambiaste? ¿Qué te gustaría cambiar? Tomarte un momento para ver atrás y reflexionar es uno de los pasos más importantes para poder hacer las cosas bien.

Recuerda “Si quieres que las cosas sean diferentes, tienes que hacer las cosas diferentes”

2. Planifica metas claras, específicas y realistas.

Todo en teoría funciona muy bien, pero las metas a largo plazo pueden ser difíciles de mantener, cuando nos dejamos distraer por la vida.

Si quieres realmente que tus objetivos se cumplan, necesitas darle una ruta clara a tu mente.

No solo escribas “Perder peso” o “Ir al gimnasio.” Realmente siéntate a planificar ¿Cuándo?, ¿Donde?, ¿Cómo? y lo más importante, ¿Por qué? entre más fuerte tu propósito, más difícil que te alejes del camino.

3. Agradece y se flexible

Recuerda que, aunque no podemos controlar todo lo que nos sucede si podemos controlar como reaccionamos a ello. A pesar de un año difícil… las situaciones y experiencias vividas ayudaron a recordar algo: dar gracias más seguido, gracias por la salud, la vida, la familia, el tiempo compartido. Si bien es cierto, hubo momentos difíciles, el 2020 nos enseñó que la vida es efímera y que lo más importante son las personas que nos rodean.

Este 2021 trae muchas cosas nuevas y creemos en el potencial de todos los hondureños que trabajan juntos para salir adelante. De parte del Club BP, ¡Te deseamos un año de mucha alegría y felicidad!