Club de Salud

Ni membresías ni afiliaciones son necesarias para ser parte del Club de Salud Banpaís, mediante el cual recibe descuentos inmediatos al pagar con las tarjetas de crédito y débito de esta entidad bancaria, que el año pasado lo activó a nivel nacional.

La facilidad de obtener servicios a precios preferenciales se aplica en varios hospitales, ópticas, laboratorios, farmacias, clínicas y centros de estética, dada la atención que requiere la salud y los tratamientos médicos que muchos necesitan.

Entre los socios estratégicos del Club de Salud Banpaís figuran: Hospital y Clínica Murillo, Hospital y Clínica San Jorge, Hospital Cemesa, Hospital del Valle, Hospital La Policlínica, Hospital, Clínica y Óptica Santa Lucia, Centro Oftalmológico Los Próceres, Centro Dental de Especialidades, Clinimagen, Mediscan, Diagnos, Laboratorio Clínico Fiallos, Monsol Medical, Óptica Popular, Ortoben del Dr. Arturo Bendaña y la clínica del Dr. Alex Wolozny.

Cada vez son más empresas las que se unen. Las de más reciente incorporación son: Laboratorio Centro Médico; Instituto de Especialidades e Implantes Dentales, Indent; Laboratorio de Análisis Clínicos Méndez; Formas Med Spa y, Centro de Unidades Médicas.