Mecánica de SORTEO

Participan en el sorteo los clientes naturales, que hayan cobrado o enviado remesa en cualquiera de las agencias y ventanillas de BANPAÍS, cobro de remesa por los canales de WhatsApp, teléfono, Correo electrónico, crédito a cuenta y Tigo Money.

Cada transacción que el cliente realice quedará registrada en los reportes de transacciones que le permitirá participar en el sorteo.

La selección de los clientes ganadores, será mediante la utilización de un sistema informático del Banco el cual se seleccionara de manera aleatoria los ganadores del sorteo.

Serán 1 cliente ganador por cada sorteo que podrá seleccionar entre cualquiera de los 3 premios detallados en la promoción, pudiendo resultar, inclusive, que los ganadores de los próximos sorteos puedan escoger el mismo premio.

El cliente ganador no podrá hacer mezclas de premios, es decir, si el cliente escoge Juego de Sala, no puede mesclar con artículos de cocina, se entregaría completo según detalle de premio numero 1: Juego de sala.

Se seleccionarán dos participantes suplentes por ganador, en caso que el ganador no pudiese ser contactado, los suplentes en su orden podrán acceder al premio.

El ganador serán contactado al momento de realizar el sorteo por BANPAÍS en cualquiera de los números de teléfonos registrados en el sistema al momento de realizar la transacción, en caso de no conteste, se estará dando un plazo de 72 horas para ser localizado, a fin de comunicarles que es ganador de la promoción, dándole la opción de que escoja entre cualquiera de los 3 premios.

Pasado el plazo de 72 horas y realizado varios intentos de llamadas a los números registrados al momento de la transacción y no se localizó al cliente ganador, se procederá a localizar al primer suplente seleccionado y se le dará un plazo de 72 horas para contactarlo, si esta comunicación tampoco tiene éxito se ubicará  al segundo participante suplente.

Un cliente solo puede ganar una vez durante el periodo de la promoción.

El premio es intransferible, no negociable por otros bienes o servicios.

Los ganadores tendrán treinta (30) días hábiles para poder reclamar su premio en las tiendas autorizadas por el proveedor, dicho plazo inicia a partir de la fecha del sorteo, para cuyo efecto deberán presentar la siguiente documentación:

  • Tarjeta de Identidad o Pasaporte.
  • Carnet de Extranjero Residente.
  • Carta de reclamo de premio.

Los artículos pueden variar en las marcas dependiendo del inventario del Proveedor.

 Vigencia DE LA PROMOCIÓN

La promoción entra en vigencia el 05 de Mayo de 2020 finaliza el 31 de Julio de 2020

FECHA DEl SORTEO

Serán 3 sorteos que se llevará a cabo según el siguiente calendario:

 

  CALENDARIO
  Mes Sorteo
1 MAYO 19-jun
2 JUNIO 10-jul
3 JULIO 07-ago

 

 

CONDICIONES ESPECIALES

El ganador autoriza a BANPAIS a utilizar su nombre y fotografías correspondientes a la entrega del premio en los meses siguientes a la promoción con fines publicitarios y para darle transparencia al sorteo, sin compensación alguna.

La participación en la promoción implica la aceptación incondicional de estas bases y las decisiones que adopte Banco del País, S.A.  sobre cualquier situación no prevista en las mismas, así como cualquier modificación a este reglamento o programa, siempre que se ajusten al régimen legal vigente y hayan sido notificadas a los entes frente a los cuales se hubieran registrado estas bases para su autorización.

Restricciones O Disposiciones finales

Los sorteos se realizará en oficina Principal, Torre del País, San Pedro Sula, Cortés según los días establecidos en el calendario de sorteos.

En caso de fuerza mayor que se tuviese que cancelar el sorteo en la fecha indicada en este reglamento, se llegaría a un acuerdo con las áreas involucradas para trasladar sorteo en los próximos 10 días hábiles siguientes, lo cual debe ser notificado al Ente Gubernamental respectivo.

Banco del País S.A. se reserva el derecho de reformar y/o adicionar en este reglamento, variando los términos y condiciones, cuando lo considere oportuno. Dará aviso a los usuarios/clientes de las reformas y/o adiciones en la Agencias y ventanillas, y/o a través de los medios de comunicación que considere oportunos, siempre que se ajusten al régimen legal vigente y hayan sido notificadas a los entes frente a los cuales se hubieran registrado estas bases para su autorización.

Banco del País S.A. no será responsable por falta de inventario del proveedor o por cualquiera de los artículos que no estén disponibles después del sorteo, ya que las marcas podrían variar de acuerdo al inventario del proveedor y tendrían que esperar que el artículo esté disponible para su entrega.

Banco del País no se hará cargo de ningún gasto incurrido por parte de los ganadores para retirar su premio seleccionado en las instalaciones de proveedor de los artículos.

Empleados de Banco del País S.A. / SEGPAIS o de la agencia de publicidad  no participan en esta promoción.
Cualquier duda o consulta relacionada con la promoción o con el presente reglamento, podrá realizarla personalmente en las Agencias BANPAÍS o llamando:

  • Servicio al cliente al 2545-1212.
  • WhatsApp: 951-6489 / 9651-6985 / 9651-8159
  • o escribir al correo electrónico de asuservicio@banpais.hn