#MAXIMACHALLENGE

DESCRIPCIÓN

Programa de sorteos que consiste en regalar premios de dinero en efectivo a las personas que comenten sobre el anuncio publicitado en los diferentes medios digitales siguiendo las instrucciones del reto MaximaChallenge.

Mercado objetivo

Personas naturales que actualmente desean verificar sus rendimientos de ahorro y que están interesadas en ahorrar.

Vigencia de la promoción

La promoción entra en vigencia a partir del Miércoles 26 de Febrero de 2020  al 26 de Abril de 2020

FECHAS DE SORTEOS

Inicial el 26 de Febrero del 2020 y finaliza el 26 de Abril del 2020

Cada semana se realizará un sorteo electrónico para la elección de 3 ganadores de manera que serán 21 ganadores al mes. Las fechas de los sorteos serán los viernes de cada semana según el detalle a continuación :

Mecánica de LA PROMOCIÓN

Primera fase:

Por cada comentario en la publicidad de MaximaChallenge junto con el hashtag #MaximaChallenge, las personas participarán en sorteos  semanales de dinero en efectivo.

  • El sorteo se llevará a cabo al tener al menos 15 personas que hayan finalizado el reto Máxima Challenge; menos de esa cantidad no se realizará el sorteo.
  • Se le llamará al ganador seleccionado para informar que el premio será entregado con crédito a cuenta.
  • Si el ganador no tiene una cuenta en Banpaís deberá abrir una cuenta para realizar el depósito.
  • El plazo que se le otorgará al ganador seleccionado si este no tuviera una cuenta en Banpais, será de 15 días hábiles, luego de eso hay 15 días hábiles para realizar el deposito respectivo a la cuenta.

proceso del sorteo

Para la primera fase de campaña de  sorteos semanales, la información se generará de los reportes de cada medio digital utilizado, se filtrarán solo aquellas personas que hayan cumplido los pasos del reto MáximaChallenge.

  • Investigar la tasa de interés que recibes con otros
  • Comentarnos la respuestas sin olvidar el hashtag #

GANADORES Y PREMIOS

  • En la primera fase de la campaña, el premio será dinero en efectivo, que será entregado con crédito a cuenta en los subsiguientes 30 días hábiles; por tanto para aquellas personas ganadoras que no son clientes del Banco deberán de abrir de cuentas para realizar el depósito.
  • Los premios serán entregados únicamente al ganador seleccioando.
  • Los sorteos se realizarán según el caledario indicado en este reglamento, en los apartados antes mencionados
  • Lugar de los sorteos: Agencia Principal, Torre del País, San Pedro Sula, Cortés.

Restricciones

En esta promoción no participan empleados de Banco del País, ni personal de la Agencia de publicidad del Banco del País.

Los premios nos son transferibles, ni negociables, ni pueden ser comerciados de ninguna forma.

Disposiciones finales

BANPAÍS se reserva el derecho de reformar y/o adicionar este reglamento, variando los términos y condiciones en él estipulados para la promoción denominada “MáximaChallenge”, cuando lo considere oportuno. Dará aviso a los usuarios/clientes de las reformas y/o adiciones en la Agencias y ventanillas, y/o a través de los medios de comunicación que considere oportunos.

Cualquier duda o consulta relacionada con la promoción denominada “MáximaChallenge” o con el presente reglamento, podrá ser evacuada personalmente en las Agencias BANPAÍS o llamando al Servicio al cliente al 2545-1212.

La participación de una persona en esta promoción y su aceptación del premio le da derecho a Banco del País a utilizar su nombre, fotografías, video o su información, para presentaciones en anuncios en cualquier medio publicitario, durante el tiempo que se estime necesario, para demostrar al público en general el cumplimiento de la entrega de los premios