En ambiente festivo: Banpaís realizó Noche de Luces en Tegucigalpa

Banco del País efectuó la Noche de Luces en su sucursal ubicada en el Centro Financiero Banpaís Edificio El Planetario, en la Colonia Lomas del Guijarro Sur de la capital, una semana después de haberlo hecho en San Pedro Sula.

Para este año, Aguazul y su marca Link como patrocinador del evento, presentaron a “Audio Rock” que empezó el programa, después correspondió el turno a Concert Band y al Dance Team DelCampoSchool, al Coro de Unitec y al joven cantautor nacional Sergio Ortega.

Antes del lanzamiento de la pirotecnia, el Lic. David Bustamante, Gerente Regional Banca de Personas de Banpaís, envió un mensaje de paz y esperanza a cada hogar, al expresar que “al ver como se ilumina el cielo también reflexionemos sobre el verdadero sentido de estas fiestas en unión de nuestros familiares y amigos”. Asimismo agradeció a los elementos de las entidades públicas que velaron por el orden.

En el área de exposiciones de la capital, estuvieron entre otros: La Lonchería, Aloha, Pizza Hut, Delitortillas, Saboréate, Pollo Caribeño, Tamales y Pupusas Doña Lola, Rompopo Tía Sayri, Candy Dandy, El Sabroso, Farmacia San Miguel y Perfumería Saint Michel, Gallardos, Kenia Carteras y más.