Tigo Business y Banpaís, listos para hacer crecer tu negocio.

Tigo Business en alianza con nosotros, Banco del País, lanzamos al mercado una nueva tarjeta de crédito dirigida a clientes de pequeñas y medianas empresas, con la característica principal de ser una tarjeta que brinda acceso a soluciones tecnológicas y financiamiento.

A través de esta alianza, ambas empresas ofrecemos una nueva propuesta de valor y de fidelización, que permitirá potenciar y hacer crecer los negocios de quienes a partir de ahora utilicen este medio de pago.

Para la adquisición de Smart WIFI, video vigilancia, SMS para empresas, planes corporativos y otros productos tecnológicos de Tigo Business que ayudan a mejorar la eficiencia y productividad de las empresas, esta nueva tarjeta otorga un cashback del 5% y dispone de un extra financiamiento aprobado hasta de 60 meses plazo y a una tasa del 20% como beneficios exclusivos.

Los poseedores de la tarjeta además de una tasa preferencial de crédito, podrán dividir sus compras al 0% de interés hasta por 36 meses con Divídelo Todo. Gozarán además de los descuentos y promociones que brinda el Club BP y los servicios de asistencia en el hogar, vial, salud y legal de BP Protege. De requerir su negocio capital de trabajo al instante obtendrá efectivo con Pyme Cuotas.

El Lic. Julio Fernández, Vice Presidente Ejecutivo de Negocios Banpaís, expresó: “ampliamos nuestro portafolio de productos, con el medio de pago que brinda disponibilidad inmediata de capital de trabajo para tecnificar el negocio con beneficios y privilegios exclusivos para los tarjetahabientes Tigo Business Banpaís.”

Acompañaron al Lic. Fernández, en el lanzamiento por parte de Tigo el Lic. Enrique Castillo, Director Unidad de Negocios Corporativos Tigo Business, la Lic. Jennifer Ruiz, Especialista de Productos Financieros y el Lic. Nelson Martell, Gerente de Pyme; mientras que por Banpaís, la Lic. Lourdes servellón, gerente de Soluciones Comerciales y la Ing. Ana Panting, Gerente de Adquirencia y Medios de Pagos Comerciales.

Para obtener la Tarjeta de Crédito Tigo Business Banpaís las empresas podrán solicitarla al Asesor Tigo Business, y a través de las páginas www.tigobusiness.com.hn, www.experienciapyme.com.