Un evento esperado

A finales del año pasado, Banco del País hizo el vistoso show de luces, que desde hace varias décadas para esa temporada organiza como un espectáculo artístico con motivo de las fiestas decembrinas, el cual cierra con fuegos artificiales.

Abrieron el programa los coros de las escuelas: Little Feet, Saint Peters Academy y Mundo Maya. Luego siguieron los bailes de Angel Dance Academy, Happy New Dawn, Academia Bailamos y Sectur. Muy aplaudida fue la intervención del trío Crescendo.

Previo al lanzamiento de los juegos pirotécnicos, ofreció su mensaje el Lic. Francisco Lavadie, Vicepresidente Ejecutivo de Crédito de BANPAÍS, que agradeció su asistencia a todos en este evento que se ha vuelto un punto de encuentro para esa época tan especial del año.

Por la alianza estratégica con Embotelladora de Sula, su marca Pepsi patrocinó una vez más el evento y para este año, en el concierto musical sonaron los ritmos de “La Sonora Dinamita 5 Estrellas” de El Salvador.

La Gran Noche de Luces es una actividad recreativa familiar, organizada por Banpaís, para agradecer la confianza y el respaldo de clientes, colaboradores y comunidad, que contó nuevamente con el apoyo de las fuerzas vivas de la ciudad que velaron por el orden.